Labio Roto
En el mundo de los sicarios, los errores no pueden ser tolerados. "Dorée Seay", una brutal mercenaria con un exterior helado, descubre el camino difícil cuando un error la envía a una misión traicionera para limpiar su nombre. Perseguida por su antiguo mentor, forma una alianza improbable con un misterioso desconocido y su hermana, derrotando a las fuerzas oscuras que luchan por su vida.