Split
¿Qué podría infundir un nuevo significado a la vida de un ex jugador profesional y su corredora de apuestas? Chul Jong (Yoo Ji Tae) fue una vez un legendario jugador de bolos cuya carrera terminó abruptamente debido a un devastador accidente de coche. Ahora trabaja en una chatarrería y juega a los bolos de manera extraoficial para ganar dinero extra. Hee Jin (Lee Jung Hyun) es la corredora de apuestas que prepara los juegos extraoficiales para Chul Jong con la esperanza de ganar dinero para sacar al boliche de su padre de una deuda profunda. Su existencia deprimente cambia cuando ven a Young Hoon (David Lee) en el boliche. Young Hoon es autista, pero su habilidad para analizar el carril y los bolos lo hace inmejorable en el boliche. ¿Podrán Chul Jong y Hee Jin ayudar a Young Hoon a desarrollar sus talentos y mantenerlo fuera de las manos de aquellos que quieren explotar al joven? "Dividido" es una película surcoreana de 2016 dirigida por Choi Kook Hee.