Spring Break Nightmare
Una mujer viaja a una isla paradisíaca cuando su hija, Kayla, desaparece durante un viaje de vacaciones de primavera con amigos. Mientras se enfrenta a las demandas de los secuestradores, pronto se entera de que Kayla pudo haber sido traicionada.