El último complot de Stalin
Enero de 1953: Stalin organiza la campaña antisemita más violenta jamás lanzada en la URSS, inventando el "Complot de los Médicos", mediante el cual se acusa a médicos judíos de conspirar para asesinar a altos dignatarios de la URSS.