Stan Lee: Con Gran Poder
Sean Astin, Tobey Maguire, Roger Corman, Frank Miller y otros hablan sobre la vida y carrera extraordinaria de la leyenda de los cómics Marvel, Stan Lee, co-creador de más de 500 personajes, incluyendo al Hombre Araña, Hulk y X-Men.