Step
Step documenta el último año de secundaria de un equipo de baile step femenino en las zonas marginales de Baltimore. Cada una de ellas intenta ser la primera de su familia en ir a la universidad, y por eso las chicas intentan tener éxito con su baile dentro de un marco de tensión social en una ciudad turbulenta.