Stephen King: Un Mal Necesario
Nacido en 1947 en Maine, donde aún reside, Stephen King se ha consolidado desde mediados de la década de 1970 como el rey de la fantasía y el horror, vendiendo más de 350 millones de copias de sus éxitos de ventas en todo el mundo durante medio siglo.