Steve y Maggie - Misteriosas y mágicas aventuras
¡Únete a Steve y Maggie en una aventura llena de misterio y magia! ¡Desde el caso de las criaturas de Halloween desaparecidas hasta los extraños ruidos fuera de la casa del árbol y esas sombras espeluznantes en la casa encantada! ¿Pueden ayudarlos a resolver los misterios?