Steve Earle - Live at Factory Theatre
Cuando la leyenda de gafas del country alternativo tomó el escenario en The Factory Theatre armado tan solo con su bouzouki y con su carismática actitud, todos las miradas estaban puestas en el arranque de la palma de su mano derecha.