aun sufriendo
El Dr. Azcueta es el subdirector de la compañía médica privada de EE. UU. AMI, con sede en todo el mundo, formó parte del equipo médico asignado a las crisis del ébola y dirigió el primer equipo de respuesta de 40 enfermeras enviadas al primer brote importante de COVID en los EE. UU. -19 en la instalación de 120 camas en Kirkland, Washington en marzo de 2020.