Story Ave
Kadir, un adolescente que va con malas compañías, intenta robarle a Luis, un sensato conductor de ómnibus. Para sorpresa de Kadir, Luis le ofrece su amistad y le muestra al joven cómo su talento artístico podría llevarlo a una vida mejor.