Stoyan
El hijo de Maika es secuestrado por un ser misterioso que lo lleva al Bardo, un reino más allá de la vida. Mientras tanto, el detective Israel investiga un asesinato espantoso mientras Maika debe enfrentarse a su pasado para salvar a su hijo. Sus destinos chocan en una atmósfera oscura y sobrenatural.