Stravinsky - The Firebird
'El pájaro de fuego' es un ballet lleno de energía, basado en el místico cuento ruso, lleno de encanto y amor. Este ballet representó el logro más importante de Igor Stravinsky, y desde su primera presentación en 1910, ha sido uno de los favoritos del público. Esta transmisión muestra la coreografía de James Kudelka, en la que el ballet clásico se combina con efectos visuales mágicos. Los mejor...