SUPERNOWA
"Super" Nowa Ohini, una talentosa niña de 12 años que prefiere pasar desapercibida, se ve obligada a participar en una importante competencia por culpa de un nuevo profesor y su hermano. Para salir adelante, debe enfrentarse a la figura provocadora que nace de su ansiedad y decidir si seguir escondida o finalmente descubrir su propia luz.