Surfwise
La inspiradora historia del surfista de 87 años Dorian Paskowitz, partidario de la salud y gurú del sexo, su esposa Juliette y sus nueve hijos, criados en una pequeña casa rodante, bajo la estricta dieta y el modo de vida de los animales salvajes.