Ocultándome al Oeste
Parte documental de rock, parte película de surf, parte documental de viaje, "Ocultándome al Oeste" siege la trayectoria de grupo de rock alternativo, ganadores del Grammy, Switchfoot, en su viaje por el mundo en búsqueda de una nueva inspiración musical y de olas perfectas. Filmado durante la gira del 2012 de la banda, este fascinante documental ofrece un vistazo excepcional de experimentados surfistas en sus tablas y sobre las olas, captura la frenética energía de sus conciertos y al final retrata un viaje tanto épico como íntimo. Una presentación de FilmBluff.