Tailor Made Murder
El escritor de novelas policíacas Randy Williams pasa una noche de lujuria con una atractiva mujer a la que conoce durante una firma de libros. Cuando regresa a casa descubre el cadáver de su esposa y él se convierte en el principal sospechoso del asesinato.