Tamara Murphy - Spirograph Studies
Spirograph Studies ha aterrizado en la escena musical australiana con su enfoque detallado y texturizado de la improvisación musical. Roban descaradamente paletas sonoras de todos los ámbitos para construir un sonido cinematográfico, posrockero, posjazzero y posminimalista.