El tanque de mi papá
Zack, un antiguo sargento mayor equipado con un tanque Sherman de la Segunda Guerra Mundial que él mismo restauró, debe llegar hasta una pequeña localidad de Georgia para rescatar a su hijo encarcelado injustamente.