Chaikovski - El cascanueces
El Ballet du Capitole de Toulouse interpreta el famoso ballet El Cascanueces de Piotr I. Chaikovsky con coreografía de Kader Belarbi. El Cascanueces, ballet de 1892 en dos actos que fue coreografiado originalmente por Marius Petipa y Lev Ivanov, está basado en el cuento de E.T.A. Hoffmann ‘El Cascanueces y el Rey de los Ratones’. Esta representación fue grabada en el Théâtre du Capitole de Toul...