Tel Aviv Sessions: Avi Lebovich Orchestra
El legendario club de jazz Yellow Submarine de Jerusalén presenta al trombonista Avi Lebovich y su orquesta. La orquesta es una encarnación contemporánea de una big band tradicional, que combina jazz con diferentes influencias musicales.