The 16th Man
Tras la caída del apartheid, Nelson Mandela vio la oportunidad de lograr la unión nacional a través del deporte. Cuando la selección sudafricana ganó el Campeonato Mundial de Rugby de 1995 ante sus compatriotas, Mandela rompió las barreras al estrechar la mano del capitán del equipo sudafricano. El ganador del Oscar Morgan Freeman y el director Clifford Bestall cuentan la inspiradora historia del emotivo momento en que dos naciones se convirtieron en una.