The Cape
Un diario. Transmitido de generación en generación hasta que llegó a la mente de un Yogi Roth de 8 años. En 2015, Yogi y 4 extraños navegaron alrededor del Cabo de Hornos, recorriendo el camino recorrido por su tatarabuelo, discutiendo abiertamente sus miedos.