Los Condenados
Decidida a devolverle a su padre moribundo la reputación perdida, Ana viaja a la remota ciudad de Rosales. Hace décadas, él vivió allí y abrió su primera clínica para la investigación del cáncer. Ana planea celebrar los logros científicos y humanitarios de su padre transformando la vieja casa de la familia en un museo de categoría mundial. Ella administrará la herencia e intentará hacer renacer una ciudad caída en el olvido. Sin embargo, no será bien recibida por los vecinos.