The Dead End
Una mujer despierta viva después de haberse suicidado y se encuentra atrapada en circunstancias surrealistas, donde conoce a un hombre que dice estar muerto. Él la lleva a un viaje en el que cruzan las líneas entre las ilusiones y la realidad.