El bosque del diablo
En noviembre de 2012, Rachel Kusza y un equipo de cineastas viajan a Transilvania para documentar el bosque de Baciu, un bosque con una oscura historia de avistamientos de fantasmas y nunca más se vuelve a saber del equipo de filmación.