The Devil Inside
Catherine Borowiak, de 50 años, es la directora de una agencia de libertad condicional e inserción laboral. Al quedar a cargo del caso de Hugo, de 20 años, recientemente liberado de la cárcel, Catherine comienza una arriesgada relación sentimental con él.