La Princesa del Infierno.
El experto en antigüedades Brendan Cole es enviado a certificar la autenticidad de una famosa muñeca mecánica con más de 300 años de historia, también conocida como "La Princesa del Infierno", debido a su sangriento y maligno pasado.