The Drownsman
Después de casi ahogarse en un lago, Madison desarrolla una hidrofobia que la devasta emocionalmente. Cuando ella empieza a tener visiones de una figura endemoniada, cuatro amigos organizan una intervención pero abren una puerta a un sitio oscuro.