The Final Master
China, década de 1930: el malestar reina en la nación. Chen, el último maestro de Wing Chun, llega a Tianjin para expandir su kung fu, pero su ambición se enreda en una lucha de poder entre el gran maestro de artes marciales de Tianjin, una influyente mafiosa y los líderes militares de la ciudad.