Los tigres del mar
La "sociedad de admiración mutua" conformada por el actor James Cagney y el actor y director Robert Montgoomery terminó en la película de 1960 Los tigres del mar. Cagney interpreta a un héroe de guerra, el almirante William F. "Bull" Halsey. A poco de retirarse, Halsey recuerda sus experiencias de guerra más trascendentales: el enfrentamiento de cinco semanas entre él y el almirante japonés Yamamoto (James T. Goto) en 1942. Comandado por la marina norteamericano en el Pacífico, Halsey obtiene una crucial victoria en Guadalcanal. Al concentrarse en los personajes más que en la batalla, Los tigres del mar es el estudio de un extraordinario norteamericano.