La gran falacia
Un análisis de la situación política y económica de Puerto Rico, que profundiza en cómo los políticos manipulan el sistema para favorecer a ciertas corporaciones y sugiere métodos para que la ciudadanía reaccione y promueva cambios orientados a lograr una mayor justicia social.