Entre la vida y la muerte
Tras un accidente automovilístico en el que Skylar fallece, Tessa busca respuestas y cree que está intentando conectar con ella desde el más allá. Tessa intenta contactar con Skylar por última vez para que su historia de amor tenga un final digno.