The Interrogation
Al granjero Tony Martin lo arrestan tras dispararle a los asaltantes que irrumpieron en su casa. El crimen divide al país: muchos creen que actuó en defensa propia, pero cuando hallan el cuerpo del adolescente Fred Barras en la propiedad surgen dudas sobre Martin, lo cual catapulta la investigación a resolver la incógnita elemental: ¿Tony Martin se defendió legítimamente o es un asesino ...