Cuando fuimos brujas
Ambientada en la Islandia medieval, Margit y su hermana mayor, Katla, huyen para salvarse cuando su madre es quemada por su brujería. Refugiadas con Johan y su resentido hijo, Jonas, las hermanas ayudan a formar una improvisada familia que pronto entra en crisis por la incipiente brujería de Katla.