¡Archivo de rivalidad! Los Sombrero de Paja contra el Cipher Pol
Franky y Robin rememorarán parte de la historia de la serie donde se relacionaron con Rob Lucci y compañía antes de que estuvieran en el Cipher Pol Aigis Zero.