Los dioses desaparecidos
El exitoso autor Freddy Silva te llevará en un viaje que cambiará la historia de los lugares más antiguos de la Tierra, como Gobekli Tepe, el Valle del Nilo, Yucatán, el Lago Titicaca, la Isla de Pascua y Nueva Zelanda.