The Offspring - Rock AM
The Offspring es una banda de rock estadounidense de California. La banda, originalmente creada con el nombre de Manic Subsidal, está formada por el vocalista principal y guitarrista rítmico Bryan Holland, el bajista Todd Morse y el guitarrista principal Kevin Wasserman.