The Pining
Los miembros de un grupo de terapia comienzan a morir en circunstancias misteriosas, por lo que una detective empedernido se ve obligado a reabrir un caso sin resolver. Sus únicas pistas son un sacerdote quemado y un fotógrafo discapacitado.