Horas después de que el presidente Abraham Lincoln fue asesinado, el Dr. Samuel Mudd atiende a un hombre herido que llegó buscando atención médica. Mudd no sabe que el presidente está muerto y que está atendiendo su asesino, John Wilkes Booth.