The Protector
Un joven luchador (Tony Jaa) viaja a Australia para recuperar elefantes robados que originalmente fueron prometidos al Rey de Tailandia. Una vez ahí,, pide ayuda al detective Thai-born Aussie para que lo ayude en su misión, y usa su voraz Muay Thai moves para luchar contra la banda de una malvada mujer.