La Carrera: Como Construir una Computadora Cuántica
Se acerca una revolución informática. Y Leo Kouwenhoven podría ser quién pone todo en marcha. Descubridor de un ingrediente fundamental pero esquivo para la computación cuántica, Kouwenhoven está cerca de inaugurar una nueva era de tecnología informática. Pero la competencia es intensa. A medida que crece la presión, la brillantez de Kouwenhoven es desafiada como nunca antes.