The Seventh Fire
La cultura pandillera de las cárceles y las ciudades llega a una reserva ojibwe en la Minnesota rural. A punto de cumplir una condena en prisión, el líder de una banda ojibwe se enfrenta a surol en la introducción de la violencia en la comunidad.