The Song of Sparrows
Un granjero iraní es confundido con un mototaxi y descubre su nueva profesión: desplazar a la gente y transportar bultos en medio del denso tráfico. Sin embargo, el trabajo lo alejará de su familia y de los valores en los que alguna vez creyó.