The Sweat Solution
La película explorará el inicio de la fórmula original en el marco de las temporadas 1965-1966/7 del equipo de fútbol americano Gator de la Universidad de Florida. A tiempo para el aniversario no. 50 de su creación, escucharemos a muchos de los que participaron en las pruebas de la fórmula original, incluida la esposa del Dr. Cade, el coinventor Dana Shires, los jugadores Steve Spurrier, Larry Smith, Jim Yarbrough, el entrenador Ray Graves y otros.