Legends in Concert - The Temptations
Durante más de 40 años, The Temptations han estado atrayendo a audiencias de todo el mundo y vendiendo millones de discos en el proceso. Una colección de 16 canciones clásicas de la banda de soul que se ha mantenido fuerte durante más de 4 décadas.