The Wave
Frank sale de fiesta para celebrar que van a ascenderlo en el trabajo, pero la noche no sigue el plan previsto: Frank consume una droga alucinógena que cambia su percepción del mundo y le permite ver su vida de una manera que antes no podía concebir.