La competencia nupcial
Cuando una pareja adinerada no se decide por el tema de su boda, los organizadores Taylor y Ben compiten con estilos opuestos. Entre sabotajes y rivalidad, descubren que la química entre ellos podría ser la mayor sorpresa de todas.