Boda en apuros
Tras una ruptura, Gwen, meticulosa planificadora, prepara la boda de su mejor amiga. Pero al colaborar con Josh, un guía naturalista de espíritu libre, descubre que organizar el gran día puede ser complicado… y que el amor puede sorprenderla.