The Who - Live at Shea Stadium
La gira de The Who de 1982 se hizo en Norteamérica, a excepción de las dos fechas de preparación en el NEC Birmingham de Inglaterra, y fue la última en que la banda tuvo a Kenney Jones como baterista. La siguiente gira fue recién en 1989.